Dantexto 2021-2022
Ya puedes conocer la nueva edición de nuestro Periódico Escolar. ¡ánimate y disfrútalo!
"En el Dante los sueños son posibles"
Este año estamos dispuestos a soñar en grande y a trabajar unidos para hacerlos posibles"
AMUN
Depués de los logros alcanzados en la Expedición Dante, llega un nuevo proyecto que te llevará por todo el Caquetá.
#SegurosEnElDante
Más de 1900 estudiantes ya se han reencontrado en su casa. ¡Bienvenidos a un entrono seguro!
Kit Personal de Bioseguridad
Asumimos una responsabilidad con nuestra vida y con la de los demás.

NIVELACIONES 2021

A continuación se comparte el link de descarga de todos los trabajos de nivelación de todas las asignaturas del Colegio.

CLICK AQUÍ

YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL 2022

Descargar Formato F-AM-01 - FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.   Versión PDF Tamaño Oficio

#LASALLISTASENCASA - LISTADO DOCENTES 2021

Comunidad Educativa, compartimos los datos de los Docentes con su respectivo grupo asignado para la Titulatura, correo electrónico, teléfono y la URL para atención sincrónica con los estudiantes.

LISTADO DOCENTES 2021

#LASALLISTASENCASA - MATRICULA 2021

Descargar Formato F-AM-01 - FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.   Versión PDF

#LASALLISTASENCASA - CONSENTIMIENTO INFORMADO DE PADRES FAMILIA

Estimados Padres de Familia, atendiendo las orientaciones dadas por la Secretaria de Educación Departamental mediante la Circular No. 00203 ORIENTACIONES IMPLEMENTACIÓN ALTERNANCIA, presentamos a ustedes el Formato para el Consentimiento Informado del proceso de transición progresiva y en alternancia del servicio educativo a la presencialidad en condiciones de bioseguridad.

Señor Padre de Familia, si esta de acuerdo, debe descargar, firmar y hacer llegar el documento a la Sede Principal de la Institución en el siguiente horario:

FORMATO DE CONSENTIMIENTO INFORMADO Descargar

CIRCULAR No. 00203 ORIENTACIONES IMPLEMENTACIÓN ALTERNANCIA Descargar