Transición

#LASALLISTASENCASA - CONSULTA LA FECHA Y HORA DE ENTREVISTA Y MATRICULA

Estimados Padres de Familia, si usted realizó la entrega de la documentación para la Inscripción de su hijo al grado Transición para la vigencia 2021, consulte en el siguiente enlace la Fecha y hora para la entrevista con la Orientadora escolar y firma de Matricula.

Clic para Ingresar

#LASALLISTASENCASA - APERTURA INSCRIPCIÓN DE CUPOS GRADO TRANSICIÓN 2021

San Vicente del Caguán, Septiembre 2020

Señores

COMUNIDAD EN GENERAL

Asunto: APERTURA INSCRIPCIÓN DE CUPOS GRADO TRANSICIÓN 2021.

Fraterno saludo Lasallista,

De acuerdo a la Circular 00144 donde apertura la Inscripción de alumnos nuevos para la vigencia 2021 y su respectivo registro al Sistema Integrado de Matrícula - SIMAT. Le informamos que a partir de la fecha se recepcionarán los documentos en la portería de Sede Principal en el horario de Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00m, hasta el día 31 de Septiembre de 2020.

Tener en cuenta la siguiente información:

1.       Nuestra Institución Educativa actualmente cuenta con tres (3) sedes que ofrecen grado Transición así:

Diego Omar García

Mañana y Tarde

Barrio El paraiso

Antonio Nariño

Mañana y Tarde

Comuna 4 barrio Ciudad Bolívar

Juan David Garavito

Vereda La Siberia

2.       Las fechas para el proceso de Matrícula Vigencia 2021 son establecidos por la Secretaria de Educación Departamental del Caquetá, las cuales en este momento no han publicado ni notificado a las instituciones. Mas sin embargo, el proceso de matrícula en nuestra institución se realiza en etapas, así:

·         Inscripción: recepción de documentos para verificación, hasta el 31 de Septiembre

·         Publicación de aceptación de cupo: se publica en cartelera la aceptación del cupo y fecha para la entrevista con la Psico-orientadora de la Institución.  (Pendiente por definir fecha de publicación)

·         Entrevista y Firma de Matrícula. (Pendiente por definir fecha de Entrevista y Matrícula)

La Institución publicará por los diferentes medios las fechas de Inscripción (Web: www.iendasalle.edu.co, Facebook: IEN Dante Alighieri, instagram, Carteleras) tan pronto la SedCaquetá autorice y publique el calendario para este proceso.

3.       Requisitos:

• ·         Formulario de Inscripción F-AM-01  Descargar
  • ·         Tener cinco (5) años cumplidos o cumplirlos antes del 01 de abril.
  • ·         Registro civil original del menor.
  • ·         Copia de Ficha del Sisben o carnet de salud.
  • ·         Copia de carnet de vacunas
  • ·         Copia de carnet de crecimiento y desarrollo
  • ·         Copia de cédula de los Padres y/o acudientes responsables del menor.
  • ·         Foto fondo blanco reciente 3x4
  • ·         Bolsa Acetato transparente tamaño oficio

Adjunto copia del formulario de Inscripción con el objeto de cada acudiente le tome copia, lo diligencie y lo hagan llegar a la Institución junto a la documentación señalada, en las fechas mencionadas anteriormente.

Fraternalmente,

Hno. DIEGO JOSE DIAZ DIAZ