FQS

El proceso de Renovación de Matrículas para estudiantes antiguos se llevará acabo  en las siguientes fechas  y horarios:

FECHA HORA GRADO ACTUAL 2020
10 de Diciembre 8:00 A.M. Grado 1º Sede Central
9:00 A.M. Grado 2º
10:00  A.M. Grado 3º
2:00 P.M. Grado 4º
3:00  P.M. Grado 5º, Aceleración  y Transición
11 de Diciembre 8:00 A.M. Grado 6º
9:00 A.M. Grado 7º
10:00  A.M. Grado 8º
2:00 P.M. Grado 9º
3:00  P.M. Grado 10º

• Para realizar este  proceso de renovación de matrícula es necesario que cada estudiante tenga hecha  la actualización de Datos personales a través  de la Plataforma de Diamante Académico.
  • Debe presentar fotocopia del documento de identidad actualizado segun corresponda del estudiante.
  • Debe matricular el padre de familia o acudiente titular.  En caso de ser otra  persona debe  traer autorización del padre de familia.
  • Si el padre de familia o acudiente tiene  más de un hijo en diferentes niveles puede matricular a todos en una de las horas  asignadas.

#LASALLISTASENCASA - CONSULTA LA FECHA Y HORA DE ENTREVISTA Y MATRICULA

Estimados Padres de Familia, si usted realizó la entrega de la documentación para la Inscripción de su hijo al grado Transición para la vigencia 2021, consulte en el siguiente enlace la Fecha y hora para la entrevista con la Orientadora escolar y firma de Matricula.

Clic para Ingresar

#LASALLISTASENCASA - APERTURA INSCRIPCIÓN DE CUPOS GRADO TRANSICIÓN 2021

San Vicente del Caguán, Septiembre 2020

Señores

COMUNIDAD EN GENERAL

Asunto: APERTURA INSCRIPCIÓN DE CUPOS GRADO TRANSICIÓN 2021.

Fraterno saludo Lasallista,

De acuerdo a la Circular 00144 donde apertura la Inscripción de alumnos nuevos para la vigencia 2021 y su respectivo registro al Sistema Integrado de Matrícula - SIMAT. Le informamos que a partir de la fecha se recepcionarán los documentos en la portería de Sede Principal en el horario de Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00m, hasta el día 31 de Septiembre de 2020.

Tener en cuenta la siguiente información:

1.       Nuestra Institución Educativa actualmente cuenta con tres (3) sedes que ofrecen grado Transición así:

Diego Omar García

Mañana y Tarde

Barrio El paraiso

Antonio Nariño

Mañana y Tarde

Comuna 4 barrio Ciudad Bolívar

Juan David Garavito

Vereda La Siberia

2.       Las fechas para el proceso de Matrícula Vigencia 2021 son establecidos por la Secretaria de Educación Departamental del Caquetá, las cuales en este momento no han publicado ni notificado a las instituciones. Mas sin embargo, el proceso de matrícula en nuestra institución se realiza en etapas, así:

·         Inscripción: recepción de documentos para verificación, hasta el 31 de Septiembre

·         Publicación de aceptación de cupo: se publica en cartelera la aceptación del cupo y fecha para la entrevista con la Psico-orientadora de la Institución.  (Pendiente por definir fecha de publicación)

·         Entrevista y Firma de Matrícula. (Pendiente por definir fecha de Entrevista y Matrícula)

La Institución publicará por los diferentes medios las fechas de Inscripción (Web: www.iendasalle.edu.co, Facebook: IEN Dante Alighieri, instagram, Carteleras) tan pronto la SedCaquetá autorice y publique el calendario para este proceso.

3.       Requisitos:

• ·         Formulario de Inscripción F-AM-01  Descargar
  • ·         Tener cinco (5) años cumplidos o cumplirlos antes del 01 de abril.
  • ·         Registro civil original del menor.
  • ·         Copia de Ficha del Sisben o carnet de salud.
  • ·         Copia de carnet de vacunas
  • ·         Copia de carnet de crecimiento y desarrollo
  • ·         Copia de cédula de los Padres y/o acudientes responsables del menor.
  • ·         Foto fondo blanco reciente 3x4
  • ·         Bolsa Acetato transparente tamaño oficio

Adjunto copia del formulario de Inscripción con el objeto de cada acudiente le tome copia, lo diligencie y lo hagan llegar a la Institución junto a la documentación señalada, en las fechas mencionadas anteriormente.

Fraternalmente,

Hno. DIEGO JOSE DIAZ DIAZ