TR - Exploradores Amazónicos

Alternancia 2021

Atendiendo las orientaciones dadas por la Secretaria de Educación Departamental mediante la Circular No. 00203 de 2020 presentamos a ustedes el Formato para el Consentimiento Informado del proceso de regreso PROGRESIVO, GRADUAL Y SEGURO ten modalidad de alternancia al servicio educativo.

Señor Padre de Familia, si está de acuerdo con que su hjio(a) regrese al colegio bajo esta modalidad expuesta anteriormente, debe descargar, firmar y hacer llegar el documento a la Sede Principal de la Institución:

DOCUMENTO

FORMATO DE CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA FIRMAR Descargar
CIRCULAR No. 00203 ORIENTACIONES IMPLEMENTACIÓN ALTERNANCIA Descargar
DECRETO No. 000694 DE 30102020  ALTERNANCIA Descargar

Descarga el documento sobre orientaciones de bioseguridad para estudiantes que asistirán presencialmente a la institución en el modelo de alternancia. Así mismo descarga, diligencia y lleva el formato de registro diario del estado de salud del estudiante que asistirá al modelo de alternancia.

REALIZA TU REGISTRO AQUÍ

DOCUMENTO

ORIENTACIONES DE BIOSEGURIDAD Descargar
REGISTRO DIARIO DE SALUD DEL ESTUDIANTE Descargar

Orientación Escolar

En el Departamento de Orientación Escolar estamos comprometidos con el acompañamiento permanente a todos nuestros estudiantes y sus familias. Conoce los diferentes programas formativos, experiencias de fraternidad e información pertinente para vivir una experiencia increible en el Dante.

______________________________________________________________________________________________

Si eres docente, padre de familia o estudiante, aquí podrás descubrir información muy importante para tu acompañamiento.

Destinatario

Enlace de Descarga

Ruta de Atención Inclusión Escolar Estudiantes, Docentes y Padres de Familia Descargar
 Carpeta de Anexos Docentes Descargar

Ingresa AQUÍ y consulta la información sobre Servicio Social Estudiantil Obligatorio para el año 2021.

¡Contáctame! - No lo dudes

El horario de atención será de Lunes a Viernes de 8:00 A.M a 12:00 M

y de 3:00 P.M. a 5:00 P.M.